TALLER DE RECUPERACIÓN SEGUND PERIODO GRADO 7
ASIGNATURA: P. EMPRENDEDOR
DOCENTE: MARTHA LONDOÑO
SEDE: LA SIERRA
Temas:
EMPRENDIMIENTO-CONCEPTO
MERCADO-CONCEPTO
TIPOS DE MERCADO
TIPOS DE MERCADOS SEGÚN LOS GRUPOS DE NO CLIENTES
MERCADOS SEGÚN EL TIPO DE PRODUCTO
MERCADOS SEGÚN EL TIPO DE RECURSO
REALIZAR EL SIGUIENTE CUESTIONARIO
1. ¿Qué es emprendimiento?
2. ¿Cuál es el concepto de mercado?
3. Escribe y nombra cuantos tipos de mercado existen.
4. Nombra el mercado según su producto.
5. Según el tipo de producto, defina en qué consiste cada mercado.
6. Según el tipo de recurso, defina en qué consiste cada mercado.
7. Según los Grupos de No Clientes, defina en qué consiste cada mercado
—————
aportaciones de las TIC - circunstancias que limitan su expansión - probable evolución - Internet y la sociedad en red - problemáticas asociadas - fuentes de información
VER TAMBIÉN: la cultura de la Sociedad de la Información; entornos educativos - impacto de las TIC en el mundo educativo; funciones y limitaciones de las TIC en educación. - Usos educativos de Internet (EL TERCER MUNDO). ¿La revolución de la enseñanza?